Trípodes para celular

Con la variedad de trípodes que te ofrecemos en esta categoría podrás mantener fijo tu smartphone, ideal para tomarte una selfie sin depender de una tercera persona, grabar videos para youtube o cualquier red social, contamos con una amplia gamma de modelos que no te puedes perder.

¿Para qué sirve un trípode para móvil?

La función principal del trípode para móvil será el soporte del aparato para evitar movimientos o inconvenientes a la hora de tomar una foto. Como también cumple la función de mantener la cámara nivelada para una grabación al aire libre sin los inconvenientes de que haya movimientos bruscos.

También cuenta con un soporte giratorio que permitirá el movimiento del dispositivo libremente si así se requiere.

¿Cómo elegir el mejor trípode para tu Smartphone?

El elegir un trípode dependerá de las necesidades y el que se adapte con mayor facilidad a tu dispositivo móvil.  Cabe destacar que hay una gran variedad de trípodes para todos los gustos y usos, pero solo uno será el que gane tu interés.

Según su superficie:

Si eres una persona aventurera y que le encanta tomar fotos al aire libre, necesitaras un trípode flexible y que sea capaz de adaptarse a la superficie; hay una cierta variedad dependiendo de la marca, pero entre más flexible sea mejor.

Otro aspecto resaltable es que dicho trípode tenga la opción de poder girar el soporte para colocarlo en el enfoque que desees.

Si en tal caso es para tomar fotos familiares, en casa o en sitios planos, te recomendamos trípodes fijos, ya que no expondrás tu Smartphone a superficies no planas.