Soportes para celular

en esta categoría encontraras una gran variedad de soportes para tu smartphone, ideales para colocar en el coche, tu bicicleta o simplemente para ver videos cómodamente sin necesidad de sostener tu dispositivo móvil, te invitamos a revisar los diferentes modelos que te ofrecemos acontinuación.

Ventajas de un soporte de celular para el coche:     

Una de las grandes ventajas de tener un soporte para celular, es que te permitirá mantener tus manos en el volante y aun así poder hacer uso de tu Smartphone, esto te dará mayor libertad a la hora de enfocar tu atención en la carretera.

La siguiente  es que mantendrá tu teléfono seguro y libre de accidentes; bien sea por golpes o rayones al no tener una buena base para sostenerlo, como también evitar que se dañe la zona donde se encuentre suspendido el teléfono.

Gracias a la posición donde coloques el móvil, este permitirá un buen enfoque de tu rostro si en tal caso te encuentras grabando un viaje para tu canal o para los familiares.

Recomendaciones para elegir el mejor soporte para teléfono:

Para comprar un soporte de celular dependerá del sitio donde quieras colocarlo y el adaptador del mismo, hay una gran variedad que te permitirán sacar un mejor provecho.

Adaptadores del soporte:

Hay dos tipos de soporte, el magnético y el de pinza, si eres de los que desea mantener tu dispositivo seguro y bien sujeto, el de pinza será el recomendado por excelencia, ya que evitará que el móvil se caiga  por causa de un golpe o un mal movimiento.

Pero si eres de los modernos y que desean estar a la moda, los magnéticos serán los ideales a la hora de colocarlos en la rejilla del coche.

 Soportes en base al sitio donde se desee colocar:

 

Rejilla de ventilación:

Esta es una opción muy práctica a la hora de instalar tu soporte móvil. Ya que no afectará la superficie donde se coloque, ya que no tendrá ningún adhesivo instalado. El único inconveniente es que no todas las rejillas son compatibles con respecto al tamaño.

Parabrisas:

Cumple las mismas funciones que el adaptador anterior, pero con la facilidad de que tenemos un espacio lo suficientemente amplio para poder desenvolvernos.