Memorias para celular

En esta categoría encontraras las mejores memorias SD para incrementar la capacidad de almacenamiento de tu teléfono, olvidate de borrar aquellas fotos que tanto te gustas o moverlas a otro lugar, te ofrecemos una gran variedad de memorias externas de diferentes capacidad y marcas, si te encuentras buscando una buena microSD para tu smartphone te invitamos a revisar nuestros productos.

¿Cuánta memoria externa necesita mi celular?

Para saber cuánta memoria externa necesitará tu dispositivo,  dependerá del dispositivo que estés utilizando. Si eres portador de un aparato de la Apple, ya te informamos que dichos dispositivos solo cuentan con la memoria interna ya que la empresa no permite memorias externas; a diferencia de los Android, este tipo de aparato te da la opción de integrarle una memoria externa de hasta 232 GB.

Si eres de las personas que les encanta descargar una gran cantidad de aplicaciones, o en tal caso, almacenar muchas fotos;  puede que no sea suficiente con una memoria interna de 50 GB o menos así que aquí entra las memorias SD.

Hay una gran variedad de memorias SD dependiendo de cuanto necesites, se encuentran las de 150GB, o hasta 232GB dependiendo de cuanto necesites para tu teléfono.

Pero de algo estamos seguros, nunca será suficiente la cantidad de GB para llenar con nuestras fotos o documentos más preciados, así que lo que te recomendamos es que escojas la que más se adapte a tu bolsillo y que cumpla las necesidades básicas que necesites.

¿Es necesaria una MicroSD en el móvil?

Si deseas tener memoria ilimitada para guardar videos, fotos y archivos, y poder mantener tu dispositivo fresco y sin sobrecarga interna, por supuesto que necesitarás una memoria SD para tu teléfono.

Ya que esta organizará tus archivos en una sola carpeta sin hacer uso del almacenamiento interno del dispositivo, y por ende hará que el teléfono se mantenga rápido y sin ningún inconveniente por falta de espacio.