Fundas para celular

Aburrido de tener siempre el mismo diseño en tu celular? Entonces solo tienes que cambiar completamente su diseño con una funda personalizada, una que se adapte a ti , te identifique a ti y a tu teléfono, existen una gran variedad de fundas de diferentes materiales y estilos: de silicona, plástico, cuero, de piel, entre otras. Por este motivo aquí en paracelular.org te mostraremos las carcasas de celulares que están de moda, los diseños más novedosos y originales que te puedas imaginar

¿Por que comprar una funda para el celular?

Es cierto que cada teléfono tiene su propio diseño, algunos son espectaculares y otros un poco mas genéricos, sin embargo, siempre nos gusta destacar, ser diferentes y únicos, y esto implica también querer personalizar el diseño de nuestro celular mediante un forro que nos guste, por ello una de las razones para comprar un forro de teléfono, es que el diseño elegido te agrade y marque la diferencia con el resto.

¿Estético o práctico?

Por ejemplo, si piensas escoger el forro para fines estéticos, no importará si el mismo protege tu Smartphone, solo deberás tomar en cuenta cual es la funda que se adapte a tu teléfono, como también si deseas reflejar tu estilo en la misma.

Con esto, deberás tomar en cuenta que, si tu móvil se cae o tiene algún accidente, será poco probable que tu teléfono tenga una durabilidad.

También, si deseas proteger tu teléfono, deberás enfocarte en si la funda cumple los requisitos óptimos para tu disfrute y seguridad.

Sabemos que lo primordial para tu móvil será la protección de la pantalla táctil, ya que es lo más frágil del dispositivo.

Para ello, puedes hacer uso de un forro con tipo libro, esto protegerá la pantalla y todo el teléfono por igual, o puedes optar por un protector de pantalla a parte de  la funda para tu teléfono.

Debes tomar en cuenta estas reglas básicas para poder escoger una funda que se adapte a tus necesidades, sin esto solo conseguirás una funda mediocre de la cual te aburrirás y perderás el dinero que invertiste.

¿De cuero o silicona?

Las fundas de silicona permiten un desenvolvimiento del aparato para evitar que este se resbale de tus manos gracias a su material liso a diferencia de otros con relieve, también cuentan con la capacidad para combinar la estética original del teléfono con un estilo personal.

Este tipo de fundas ofrecen una variedad de diseños únicos para cualquier chica que desee hacerse notar.

Si estás interesado en el profesionalismo y lo neutral, las fundas de cuero serán el ideal para ti, estas permiten una mayor protección gracias a la textura gruesa y fuerte, esto con el fin de proteger el móvil de cualquier tipo de daño externo;

También cuentan con unos modelos modernos que darán un toque personal al teléfono, son ideales para hombres o ejecutivos.

Importancia de usar un forro en tu móvil

Como mencionamos anteriormente, el forro para tu celular es una armadura que mantendrá seguro tu teléfono, como también será un reflejo de tu personalidad.

Así que deberás asegurarte de que cumpla los siguientes requisitos:

Económico: las fundas serán una gran inversión para tu teléfono, ya que permitirán que el mismo tenga un tiempo de vida más largo.

Protección y durabilidad: la funda actuará como un protector, y como mencionamos anteriormente, permitirá la durabilidad de tu Smartphone ya que lo protegerá de golpes o rayones.

Estilo y Estética: con una funda podrás hacer alardes de tu buen gusto y reflejar tu estilo, ya sabes, hay fundas genéricas muy básicas, así que con la gran variedad de diseños podrás distinguirte de las demás.

Protege el diseño original de tu teléfono: con las fundas móviles, protegerás el color de tu móvil de desgaste, dejando así tu teléfono como si fuese comprado por primera vez