Controles para celular

En esta categoria encontraras los mejores mandos para tu telefono android o iOS, ideales para jugar comodamente a cualquier juego, bien sea de peleas, carreras o disparos, tienes la oportunidad de obtener la mayor presicion en todos tus movimientos,  adquirir un josctick es necesario si deseas dominar los ranking de tus juegos favoritos.

¿Por qué comprar controles para el teléfono?

Si te encuentras  aquí, es porque eres fanático de los videojuegos, y como tal no puedes estar ni un solo  día disfrutando de las increíbles historias que te ofrecen los mismos. Pero te has topado con cierto inconveniente.

Quizás no cuentes con una consola portátil o de plano no tienes ninguna, pero ¡que no cunda el pánico! puedes contar con las maravillas de la tecnología moderna;

Haciendo uso de tu celular para seguir disfrutando de tu pasión por los juegos.

Con los avances tecnológicos se ha podido llegar a la maravilla de poder utilizar un control  para teléfono sin tener que tener una computadora de por medio, facilitando así a los jugadores la oportunidad de seguir jugando incluso si se encuentran de viaje.

¡¿Qué esperas?! Adquiere tus controles para Smartphone y sé un jugador profesional incluso mejor que tu youtuber favorito. Con estos excelentes controles no extrañaras una consola de mesa.

 Ventajas de usar mandos para celulares:

Ya hablamos de lo genial que sería poseer un control para tu celular, y así disfrutar de comodidad y calidad, pero realmente ¿qué ventajas nos traen los controles para celulares?

La principal ventaja de estos controles es que puedes usarlo de forma inalámbrica sin ningún problema, haciendo uso del bluetooth, como es en el caso de la gran mayoría de josticks para celular.

Esto con el objetivo de no hacer uso de USB y evitar así, cualquier accidente para el control o tu teléfono.

También, otra ventaja que poseen dichos aparatos es la flexibilidad de los jostick, que no tienen mucha diferencia a los que son utilizados en una PC, así que es más fácil de familiarizarse con él.

Otra maravilla a la hora de usar estos controles, es el hecho de la comodidad que no se obtiene en la pantalla táctil bien sea porque nos sudan los dedos o es difícil de presionar la tecla correcta si tienes los dedos grandes.  Con el control tendrás mayor movimiento.

Cabe destacar que los mandos son compatibles con cualquier teléfono que posea sistema operativo  Android, así que no te preocupes por la expectativa de que tu teléfono sea anticuado con respecto a la actualización del sistema operativo.

¡Así que no esperes más!  Adquiere tu gamepad y disfruta de una nueva experiencia de juego, que te aseguro, amarás.