Cargadores para celular

¡No te quedes sin batería! Te ofrecemos una gran variedad de cargadores de diferentes modelos para que puedas cargar tu teléfono bien sea en la casa o en la oficina, contamos con cargadores portátiles, solares, USB entre otros modelos y diferentes capacidad de carga, para que nunca se apague tu móvil cuando más lo necesites.

¿Qué modelo de cargador es el más rápido en cargar?

Uno de los mejores del mercado son los de la marca de Samsung con una carga de entre 2000mAh o más, seguido de los fabricantes como Oppo y Asus, siendo los primeros en la lista en cumplir las expectativas al momento de cargar de manera rápida y eficaz.

También se pueden encontrar los cargadores Universales que tienen una carga mAh a la par de la batería de tu dispositivo.

A pesar de ello, hay que tomar en cuenta que estos modelos están diseñados para sus teléfonos, es decir, tendrán la carga necesaria y que soportará el dispositivo. Así que si deseas utilizarlo en otro teléfono deberás tener cuidado y cargarlo poco a poco, ya que puede traer problemas para la batería de tu celular.

¿Es malo dejar cargando el teléfono toda la noche?

Hoy en día los  Android y IOS vienen con un mecanismo de defensa para que dejen de recibir energía cuando ya no lo crean necesario. Aun así la batería no está diseñada para pasar largas jornadas de carga ya que pueden sobrecalentar la batería y dando así como resultado que esta se dañe.

En conclusión, la batería debe ser cargada no más de ocho horas, así se evitará inconvenientes con respecto al tiempo de vida de la misma y no tener que invertir en una nueva.  Por ello te recomendamos los siguientes consejos para mantener tu batería en buen estado.

Consejos para preservar la vida de tu batería:

Uno de los errores comunes es dejar que el teléfono llegue a su límite de descarga, y luego de ello se somete a grandes cantidades de energía por tiempos elevados, esto solo hará que la batería se sobre cargue y de dañe. Por ello te recomendamos que, cuando el móvil se encuentre entre 40% u 80%, hacer la carga correspondiente.

Esto evitará que la batería se sobre caliente y el dispositivo trabaje más de la cuenta.  También es recomendable apagar el teléfono por un tiempo, ya que estos no están diseñados para estar encendidos las 24 horas los 365 días del año.