Carcasas para celular

En esta categoría te ofrecemos una amplía variedad de carcasas para tu teléfono, de modo que puedas personalizar y mantener bien cuidado tu dispositivo móvil, contamos con modelos de silicona, plástico, cuero, piel entre otros, además de diseños ejecutivos, modernos, de anime, emojis, abstractos o hechas a tu medida.

¿Buscas algo bien llamativo? También tenemos estilos con brillantina o patente, solo escoge la que desees.

Cómo elegir la carcasa que mejor se adapte a ti:

Hay carcasas de todos los modelos y tipos, pero si eres una de esas personas que desea proteger el modelo de tu teléfono lo más eficazmente posible, te recomendamos una carcasa de contorno.

Este tipo de carcasa se encarga de proteger los contornos, laterales y la parte trasera de tu teléfono, con el objetivo de tenerlo lo más resguardado posible.

Bumper, o las llamadas carcasas de contorno, estas mantendrán seguras las zonas más sensibles del teléfono a la hora de un impacto. También ofrecen un material de uso diario que no incomodará a la hora de guardar en el bolsillo

También se encuentran las carcasas con diseños, esto incluye brillantina, agua con adornos dentro o muñecos, más que todo son usados para decorar el móvil, así que no poseen una resistencia a la hora de proteger tu teléfono.

Consejos para elegir la carcasa ideal para tu teléfono:

Si estás en la búsqueda de una carcasa ideal pero aún no has llegado al objetivo, aquí te daremos una serie de consejos para comprar la carcasa que desees y sea de gran ayuda:

  • Una de las primeras cosas que debes hacer a la hora de adquirir una carcasa es investigar previamente, el mercado de accesorios para los teléfonos es amplio, incluso podemos encontrar verdaderos tesoros.

Es por ello que debes  asegurarte de que la carcasa cumpla todo  lo que desees de ella. Si no investigas puede que no encuentres la que te satisfaga a la larga.

  • Asegúrate de preguntarte ¿para que deseas una carcasa? Muchas veces no nos hacemos esta pregunta y por ello nos causa muchos problemas.

La carcasa estará prácticamente todo el día expuesta al mundo, así que si deseas una para proteger debes tomar en cuenta que puede que la misma no sea la más estética.

Si  en tal caso es más llamativa o “linda” deberás hacerte a la idea que, en su mayoría, no sirve para proteger.

  • Elegir el modelo ideal para tu Smartphone, esto es esencial, si la carcasa es de otro modelo puede que sea demasiado grande o demasiado pequeña.